Blog

Sumérgete en el mundo digital acercándote a estos artículos especializados donde te mostramos una perspectiva diferente.

Content marketing y cómo sobrevivir en el intento

Content marketing y cómo sobrevivir en el intento

“El Contenido es el rey, pero la distribución es la reina. Y ella lleva los pantalones”

  • Jonás Peretti, fundador y CEO de Buzzfeed.

Si has googleado sobre marketing digital o intentado hacerlo, seguramente has encontrado esa frase una y otra vez. El día de hoy, cuando preparas una estrategia o campaña para tu marca, en lo primero que debes pensar es en el contenido y cómo promoverlo para alcanzar tu público objetivo.

Avatar de Jess Vero  Jess Vero | publicado 2 meses antes
Internet of things una nueva era

Internet of things una nueva era

Lo que hace algunas décadas conocíamos como tecnología no tiene ya nada que ver con lo que es ahora y el avance que ha tenido ni siquiera lo imaginábamos entonces. Cuando comenzó la aparición de los primeros celulares o las primeras computadoras de casa nos asombraron y abrieron el camino a un mundo totalmente distinto, pero no teníamos idea de lo que estaba por venir.

Avatar de Paty Chávez  Paty Chávez | publicado 2 meses antes
¿Inbound marketing lo has escuchado?

¿Inbound marketing lo has escuchado?

Para entender el inbound marketing debes responder primero esta pregunta: cuando quieres vender un producto ¿qué prefieres?, ¿salir a venderlo o que la gente llegue por si sola a tu negocio y comprarlo?

¡Obviamente escogiste la segunda! De eso se trata el inbound marketing, hacer que el usuario te encuentre y no que tu lo vayas a buscar.

Avatar de Jess Vero  Jess Vero | publicado 2 meses antes
¿Para qué me sirve el ROI como cliente?

¿Para qué me sirve el ROI como cliente?

El objetivo y mayor beneficio en una estrategia de marketing digital es el ROI (Return On Investment ) que quiere decir retorno de inversión. ROI es el valor económico generado como resultado de una campaña de marketing.

Avatar de Jess Vero  Jess Vero | publicado 2 meses antes